Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Incubus - Drive traducción

 

A veces siento el miedo de la incertidumbre punzando claro
Y no puedo evitar más que preguntarme cuanto más
dejaré que el miedo tome el volante y dirija

Me ha conducido antes, y parece tener un vago
y persistente atractivo para las masas
Pero últimamente estoy comenzando a encontrar que
yo debería ser quién este detrás de el volante

Lo que el mañana trae,
estaré allí con los brazos abiertos y los ojos abiertos
Lo que el mañana trae,
estaré allí, estaré allí

Pues si decido renunciar a la oportunidad
de ser uno del enjambre,
¿elegiré agua por encima del vino,
sostenerme y conducir?

Me ha conducido antes y parece ser la manera
que todos los demás andan por allí
Pero últimamente me estoy dando cuenta que cuando
me conduzco mi luz es encontrada

Lo que el mañana trae,
estaré allí con los brazos abiertos y los ojos abiertos


Lo que el mañana trae,
estaré allí, estaré allí

¿Elegirás agua por encima del vino,

sostener el volante y conducir?

Turutu  turututuru.....♫