Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Iron Maiden - Wildest Dreams Traduccion

Voy a organizar algunos cambios en mi vida
voy a exorcizar los demonios de mi pasado
Voy a tomar mi auto y salir a la carretera
Me siento listo para salir y partir

Y solo siento que puedo ser cualquier cosa
De todo lo que siempre quise ser
Y fantasear solo con lo que quiero ser
hacer realidad mis sueños mas salvajes

Estoy en mi camino
afuera por las mías de nuevo
estoy en mi camino
afuera en el camino de nuevo

Cuando recuerdo como las cosas solían ser
y estaba atascado en mi interior cubierto por la miseria
sentía que desaparecía en lo mas profundo de mi ser
y no podía encontrar la manera de romper mi infierno

Cuando me siento deprimido y desanimado
me prometo que no volveré a ser el mismo de nuevo
Solo recuerdo lo que soy
Y visualizo lo que voy a ser

Estoy en mi camino
afuera por las mías de nuevo
estoy en mi camino
afuera en el camino de nuevo

Estoy en mi camino
afuera por las mías de nuevo
estoy en mi camino
voy a ir lejos