Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

Temple Of The Dog - Call Me A Dog Traducción

Me llamas "perro"
bueno, es lo justo
por que de nada sirve
pretender que estas equivocada
Cuando me llamas ya no
me puedo esconder
No tengo disfraz que de
ti me pueda ocultar

Dices que haz tenido mala suerte
por haberte enamorado de mí
¿que puedo hacer para que te sientas mejor?
Me gastaste como un viejo abrigo de invierno
Con el que intentas protegerte del frio

Pero cuando sea mi turno
de tirar la siguiente piedra
Te llamare, "preciosa"
si es que te llamo alguna vez

Me llamas "perro"
me dices que soy poca cosa
por que he dormido en el piso
allá en el bosque, acompañado
de tejones y lobos

Me echaste porque me
fui a buscar oro
y volví a casa con un puñado de carbón

Pero cuando sea mi turno
de tirar la siguiente piedra
Te llamare, "preciosa"
si es que te llamo alguna vez

Pero cuando sea mi turno
de dejarte en evidencia
Te llamare, "preciosa"
o te dejare en paz

Me llamas "perro"
bueno, es lo justo
No me molesta con tal
de que sepas
que la mala suerte te perseguirá
si me atas con una correa
y me llevas a rastras

Y cuando sea mi turno
de tirar la siguiente piedra
Te llamare, "preciosa"
si es que te llamo alguna vez

Y cuando sea mi turno
de dejarte en evidencia
Te llamare, "preciosa"
o te dejare en paz

Me llamas "perro"