Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Nine Inch Nails - Getting Smaller Traducción

Volviéndome un poco errático aquí
y no sé en quién confiar
creo que tienen una forma de leerme la mente
Creo que me tengo que ajustar
tengo mis brazos en flip flop flip flop flip
tengo mi cabeza en un resorte
pensé que te tenia a mi lado
no tengo jodidamente nada
Sólo soy un rostro en la multitud
nada de que preocuparse
ni siquiera intentando resaltar
me estoy volviendo más pequeño y más pequeño
Y no tengo nada que decir
todo me ha sido arrebatado
sólo me comporto y obedezco
tengo miedo de empezar a desvanecerme
Puedo ver un tipo de grietas
cuando presiono el muro
no estoy mirando para quedarme realmente muy alto
sería feliz de arrastrarme
Creo que estoy perdiendo mi agarre
pero todavía puedo hacer un puño
sabes que todavía tengo mi buen brazo
con el que puedo vencer, con el que puedo vencerme
Sólo soy un rostro en la multitud
nada de que preocuparse
ni siquiera intentando resaltar
me estoy volviendo más pequeño y más pequeño
Y no tengo nada que decir
todo me ha sido arrebatado
sólo me comporto y obedezco
tengo miedo de empezar a desvanecerme
Hey, y para lo que sirve
realmente solía creer
que tal vez haya alguna gran cosa
que podríamos lograr
y ahora no puedo notar la diferencia
o saber que sentir
entre lo que tanto he intentado ver
y lo que parece ser real
(desvaneciéndose)
Mi mundo se está volviendo más pequeño cada día Hey hey hey hey,
y eso está bien