Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2011

Green Day – Basket Case traducción

Tienes tiempo para escucharme quejarme
Acerca de todo y nada al mismo tiempo?
Soy uno de esos tontos melodramáticos
Neurótico hasta los huesos...
no hay duda de eso.

A veces me complico yo mismo
A veces mi mente me juega trucos
Todo se agrega
Creo que me estoy viniendo abajo!
Estoy paranoico
O solo drogado?

Fui donde un loquero
Para analizar mis sueños
El dijo que era la falta de sexo
Lo que me deprimía
Fui donde una puta
'El' dijo que mi vida es aburrida
Y calló mis quejas porque
la estaba deprimiendo

A veces me complico yo mismo
A veces mi mente me juega trucos
Todo se agrega
Creo que me estoy viniendo abajo!
Estoy paranoico
O solo drogado?
Uh,yuh,yuh,ya

Tratando de controlarme
Mejor me espero...

A veces me complico yo mismo
A veces mi mente me juega trucos
Todo se agrega
Creo que me estoy viniendo abajo!
Estoy paranoico
O solo drogado?