Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

TooL - Reflection Traduccion

 

He llegado curiosamente cerca del final, abajo
Debajo de mi miserable agujero de auto-indulgencia,
Derrotado, concedo y me muevo mas cerca
podría encontrar comodidad aquí
podría encontrar paz dentro del vació,
que triste.

Esta llamándome ...
Esta llamándome ...
Esta llamándome ...
Esta llamándome ...

Y en mi momento mas oscuro, fetal y llorón
la luna me cuenta un secreto - mi confidente
Tan llena y tan brillante como yo
esta luz no me pertenece y
un millón de reflejos de luz me pasan por encima.

Su fuente es brillante y sin fin
Resucita a aquellos sin esperanza
Sin ella, somos perdidos satélites sin vida.

Y empujo mi cabeza afuera, estoy aquí sin duda alguna,
no quiero estar aquí abajo alimentando mi narcisismo
debo crucificar mi ego antes de que sea demasiado tarde
rezo por que la luz me levante fuera.
antes de que desfallezca a lo lejos.

Entonces, crucifica el ego antes de que sea demasiado tarde
para dejar atrás este sitio tan negativo, tan ciego y cínico,
y volver para encontrar que somos todos una misma mente
capaz de todo aquello imaginable y concebible.
Solo deja que la luz te toque
y deja que las palabras se expongan
y déjalas pasar justo a través
iluminando nuestra esperanza y nuestra razón ...
antes de que desfallezcamos lejos.